RENOVACIÓN DE AUTORIZACIÓN ANUAL PARA GUIAS Y LIC. EN TURISMO EN EL RÍO MANU – PNM (TEMPORADA TURÍSTICA 2014)

La Jefatura del Parque Nacional del Manu, comunica a través de la presente a todos los Guías Oficiales y Licenciados en Turismo habilitados quienes estén interesados en participar de la Convocatoria para prestar servicios de orientación e interpretación en la Zona de Uso Turístico – Sector Río Manu del Parque Nacional del Manu, temporada turística 2014; según lo dispuesto en el Reglamento de Uso Turístico y Recreativo del Sector Rio Manu del Parque Nacional del Manu aprobado por Resolución Jefatural Nº 054-2007-INRENA.

La presentación y recepción de expedientes se realizará del lunes 10 de febrero al viernes 7 de marzo del 2014, según el procedimiento establecido en el artículo 125º de la Ley 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General. En la oficina del Parque Nacional del Manu cito en Av. Cinco los Chachacomos F2-4 San Jerónimo Larapa en el horario siguiente: de 08:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 hrs.

• Los interesados podrán descargar los formatos requeridos en esta web; así como solicitarlos en las oficinas del Parque Nacional del Manu – SERNANP, cito en: Calle Cinco los Chachacomos F2-4, Larapa San Jerónimo Cusco.
• Los formatos requeridos deberán ser llenados de forma legible.
• No se recepcionará documento alguno fuera de los plazos establecidos en el presente cronograma.

Comments are closed.