Guías Oficiales y Lic. de Turismo autorizados para la Temporada Turistica 2014

La Jefatura del Parque Nacional del Manu – SERNANP, comunica la lista oficial de Guías Oficiales y Licenciados en Turismo autorizados para prestar servicios de orientación e interpretación en la Zona de Uso Turístico – Sector Río Manu del Parque Nacional del Manu, temporada turística 2014; según lo dispuesto en el Reglamento de Uso Turístico y Recreativo del Sector Rio Manu del Parque Nacional del Manu aprobado por Resolución Jefatural Nº 054-2007-INRENA.

Las personas observadas deberán regularizar la presentación de la documentación faltante dentro de los 15 días calendario contados a partir de la fecha de emisión de la presente en la oficina del Parque Nacional del Manu cito en Av. Cinco los Chachacomos F2-4 San Jerónimo Larapa en el horario siguiente: de 08:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 hrs.

Agradeciendo y alentando el trabajo que las empresas formales vienen realizando en el Área Natural Protegida, esta jefatura busca apoyar el fortalecimiento de la competitividad y el ordenamiento del turismo en Manu.

Comments are closed.